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Cómo Comprar

¿CÓMO COMPRAR?

  1. Elige el producto que deseas comprar.

  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

  7. Elige el medio de pago.

    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

FORMAS DE PAGO
      Podrás realizar el pago de tu compra mediante la plataforma de MercadoPago en:
• Efectivo. Mediante Rapipago y PagoFácil
• Tarjetas: VISA - Mastercard - AmericanExpress - Tarjeta Naranja - Nativa Mastercard - Tarjeta Shopping - Cencosud - CABAL - Argencard

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto más el tiempo de envío.
Los tiempos de envío son los siguientes: 
Capital Federal: 3 a 5 días hábiles.
GBA: 3 a 5 días hábiles.
La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 8.30 a 18.00 hs. 

¿Qué sucede si no estoy en mi casa en el momento de la entrega?

Todos los servicios de correo (Andreani) visitarán tu domicilio en días hábiles de 8 a 18 hs. La entrega no es nominativa, esto quiere decir que podrá recibir tu pedido cualquier persona mayor a 18 años que se identifique a sí mismo dejando constancia de su nombre y DNI. Procurá indicar una dirección donde vos o una persona de tu confianza se encuentren presentes durante el horario de entrega.

Si en la primer visita no encuentran respuesta (una persona que reciba el paquete), volverán a las 24 hs. Si nuevamente no se encontraran personas en el domicilio, dejarán un “Aviso de Visita”, con datos de la sucursal más cercana, donde podrás retirar tu pedido, dentro de las 48 a 120 horas subsiguientes. La nota te indicará en forma clara la dirección y horario, así como el tiempo que tu paquete permanecerá en depósito.

Si no retiraras tu paquete en los tiempos indicados, regresará a nuestro Showroom, donde podrás retirarlo sin costo acordando una cita previa.

La recepción del producto indica conformidad del estado. Revisá bien tu paquete antes de firmar el comprobante de recepción. 

 

SEGUIMIENTO: ¿Y DÓNDE ESTÁN MIS COSAS?

Seguimiento del pedido en Argentina:

Una vez que sale de nuestro depósito, te asignamos un N° de envío para que no pierdas de vista tu pedido. Consultá la página de Andreani, para efectuar el seguimiento de tu orden. Cualquier duda me podés contactar en mi cuenta de Instagram @galaxia.ba.

 

RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

¿Se puede devolver un producto?

Los reclamos se aceptarán hasta 10 días corridos a partir de la recepción en el domicilio del producto solicitado. En este caso, el material debe ser devuelto en su empaque original y sin haber sido utilizado. El producto puede ser cambiado por uno de su mismo valor, sujeto a la disponibilidad del Showroom 

Para realizar un reclamo o devolver un producto ponete en contacto conmigo en mi cuenta de Instagram @galaxia.ba

 

PRODUCTOS AGOTADOS

Si el producto que estás buscando no aparece en el catálogo o figura “sin stock”, ¡no desesperes! Todavía es posible que lo consigas: escribime a mi cuenta de Instagram @galaxia.ba especificando los datos del producto que estás buscando. Te responderemos a la brevedad para indicarte el tiempo en el que dicho producto retornará a nuestro depósito, informarte del precio y el plazo de entrega. Trataremos de reunirte con tu objeto deseado. Pero si aún así no es posible (a veces las cosas simplemente se terminan)… ¡tomaremos en cuenta tu pedido para crear nuevos productos que puedan llenar ese vacío!

 

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Puedo cancelar mi pedido una vez que fue enviado?

Solamente se podrán cancelar los pedidos dentro de las primeras 24 horas, siempre y cuando el mismo no se haya despachado con anterioridad. Si deseás cancelarlo, ponete en contacto conmigo en mi cuenta de Instagram @galaxia.ba.

 

¿Si mi pedido no llega en el tiempo estipulado, cómo reclamo?

Ponete en contacto conmigo en mi cuenta de Instagram @galaxia.ba. Indicanme cúando realizaste el pedido y cúando recibiste la confirmación de que el pedido efectivamente estaba en camino, te ayudare a ver en que estado se encuentra la orden. 

 

¿Qué sucede si un ítem de mi pedido llega roto?

NO LO RECIBAS. Eso significa que hubo una mala provisión del servicio de entrega, ya que los objetos salen de nuestro depósito en perfectas condiciones y empacados para resistir un viaje en condiciones normales. Antes de firmar la conformidad con la empresa de correo y/o transporte, abrí el paquete, verificá que todo esté en condiciones, y que se encuentren todos los artículos. Si surgen dudas, podés comunicarte inmediatamente con nosotros a nuestra fanpage de facebook. Si no podés comunicarte, y el paquete no está en condiciones, NO lo recibas. No podremos reemplazar un producto roto si firmaste el cupón de conformidad con el correo.

 

¿Qué pasa con toda la información personal que cargué en esta página?

GALAXIA se compromete a adoptar una política de confidencialidad, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su página, de acuerdo a la Ley Argentina de Habeas Data (Ley 25.326). Esto significa que tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa, y que podrás consultarlos cuando quieras. Valoramos infinitamente la confianza que depositás en nosotros.

Utilizamos los servicios de
Mercadopago porque dicha empresa garantiza que tus datos personales, los de tus compras y los de tus tarjetas de crédito serán almacenados en un servidor seguro, y nadie podrá acceder a ellos desde el exterior.

 

 

Necesito hablar con una personal real, y no con una página web.

Ponete en contacto conmigo en mi cuenta de Instagram @galaxia.ba.Soy una persona, y soy muy real. Aquí estoy.